Sala Equis

Über Cuplé en Sala Equis

05/05/2019
2:00 pm

Sala Equis amplía su repertorio de Domingos Musicales este próximo 5 de mayo con el show de Esperanza Argüelles y Maestro Desacato: Über Cuplé

Über Cuplé, junto al Maestro Desacato (Pedro Mariné), es un espectáculo de cabaret que derrocha casticismo, humor, sal y pimienta.

«Über es una palabra alemana que significa la esencia y de eso trata nuestro trabajo, de llevar la esencia del cuplé en el repertorio que llevamos, tanto en los temas clásicos como en las nuevas composiciones que vamos incorporando. Ahora en España están pasando muchas cosas y hay que hablar de ellas, del paro, de la crisis, y a estos ingredientes se les añade la picardía de ahora. Por eso lo denominamos ‘Über Cuplé’, porque queremos sacar la esencia», Esperanza Argüelles.

Argüelles reúne todos los rasgos que conforman el cabaret: fuerza de espíritu, inconformismo y una visión crítica de los fenómenos sociales y actúa en ‘Über Cuplé’ como una peculiar maestra de ceremonias en un espectáculo donde cuplé, cabaret y burlesque van de la misma mano, la de la pin-up más emblemática y atrevida de Madrid. En ‘Über Cuplé’, Argüelles interpreta y canta clásicos y modernos cuplés de factura propia.

Entrada libre hasta completar aforo.

#salaequismadrid
#ubercuple
#esperanzaarguelles
#maestrodesacato
#domingosmusicales