Sala Equis

Cada mes organizamos encuentros con directores de cine, conciertos en formato acústico, montajes escenográficos diseñados a medida para nuestro espacio. Sigue de cerca la agenda de encuentros para acompañarnos.

Sala Zeta: ‘Future Cops’ y ‘Super Mario VS Son Goku’

28/02/2020
23:30

Sala Zeta: ‘Future Cops’ y ‘Super Mario VS Son Goku’
.
Sala Equis se convierte en la Sala Zeta gracias a los responsables del festival internacional CutreCon y el sello Trash-O-Rama Distribución, que traen una desternillante selección de las películas más gamberras, extrañas y catastróficas del planeta. Todo un festín cinéfago donde está permitido desmadrarse, reír, aplaudir, hablar en voz alta y, en definitiva, pasarlo en grande.
.
Aprovechando el inminente estreno de ‘Sonic: La Película’, te traemos algunas de las peores adaptaciones de videojuegos al cine, gracias al alucinante trabajo de TRASH-O-RAMA DISTRIBUCIÓN (trashoramadvd.bigcartel.com)
.
Viernes 14 de febrero a las 23:30, ‘FUTURE COPS’ (1993).
.
Si creías que la de Van Damme era la primera adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Street Fighter II’, sentimos decirte que estás muy equivocado, porque se le adelantaron los chinos. Estos hicieron su versión libre del asunto, contándonos una delirante historia en la que algunos de los personajes del juego, como Ken, Sagat u Honda, viajan desde el futuro al año 1993 para infiltrarse como alumnos de instituto, con la misión de salvar a un chaval que sufre acoso escolar… Y hasta aquí podemos contar. Uno de los grandes éxitos de la quinta edición del festival CUTRECON.
.
Viernes 28 de febrero a las 23:30, ‘SUPER MARIO VS SON GOKU’ (1995)

Directamente desde la Cutrecon 2018 llega esta abominable cinta que une en una misma aventura a Super Mario, Son Goku, Drácula, brujas, zombis, enanos, gigantes y mucho más. Anti-cine filmado en 35 mm y estrenado en los peores cines del tercer mundo. Un despropósito para fans de lo bizarro editado a partir de la única copia que ha sobrevivido del vertedero.
.
Entradas disponibles en nuestra web y en taquilla de Sala Equis.
.
#salaequismadrid
#cutrecon
#salazeta

Encuentros anteriores
2022 2021 2020 2019 2018 2017