Sala Equis

Prostíbulo Poético y Erika Lust en Sala Equis

30/01/2019
8:15 pm

En 2019, más dosis de poesía, irreverencia y cine para adultos.

Una vez más, las entradas para el 30 de enero de Prostíbulo Poético están AGOTADAS semanas antes del evento. Así y todo, aún estás a tiempo de asistir a la primera, e inédita, parte de cita de este mes, que hará subir (aún más) la temperatura de Sala Equis.

En su próxima visita, Prostíbulo Poético trae como invitada a Erika Lust para hablar, entre otras tentaciones, de la representación del sexo en el mundo actual y de su proyecto XConfessions. Eso será en la sala plaza -entrada libre hasta completar aforo-, a las 20.15h, una hora antes del pase habitual de la performance. Y lo hará acompañada de un presentador de excepción.

A las 21h, seguirá el show de Prostíbulo Poético en la sala del cine. Y, al finalizar, a las 22h, habrá un pase especial de XConfessions en la sala de cine (entradas disponibles en la web de Sala Equis a partir del 4 de enero).

Paralelamente, las poetas estarán ofreciendo sus ya consagrados ‘Vis a Vis de Poesía’ en el ambigú. Nota importante: todos aquellos que se unan a los Vis a Vis de la noche se llevarán a casa un mes de descargas libres en la web de XConfessions by Erika Lust.

Y hay más fechas: reserva tu entrada del 20 de febrero en info@prostibulopoetico.com

Toda la información en www.salaequis.es/encuentros

#salaequismadrid
#prostibulopoetico
#soldout
#enero