Sala Equis

Prostíbulo poético

12/12/2018
9:00 pm

¡No hay mes que se les resista a nuestras poetisas favoritas!

El ‘happening’ de Prostíbulo Poético se despide de 2018 el 12 de diciembre, a las 21.00, con su despliegue habitual de irreverencia, rebelión y lirismo en nuestro cine y ambigú.

Las entradas ya están disponibles en el link del evento. Te sugerimos que las compres cuanto antes. Porque ya llevan cinco de cinco ‘sold out’.

Sobre Prostíbulo Poético:

¿Puede ser divertida y excitante la poesía aun descubriendo el lado más oscuro o atormentado de un alma?

Hijo primogénito del original ‘Poetry Brothel’ de NY, dirigido en Barcelona por la actriz y ‘performer’ Sonia Barba, este colectivo transdiciplinar compuesto básicamente por poetas, músicos y artistas, convierten cada evento en un campo de pruebas donde la poesía en privado y al oído le echa un pulso a los típicos recitales de poesía al uso.

Bajo la apariencia de un burdel fantástico de principios de siglo, las poetas venden sus versos al público una vez han sido presentadas por la Madame, que irá desvelando su identidad a lo largo del desarrollo de la trama.

El elenco de poetas estará por poetas veteranas de Barcelona y una nueva hornada de poetas de Madrid capitaneadas por Sonia Barba (Palencia 1974), directora y Madame del Prostíbulo Poético de Barcelona, tras 15 años viviendo en Madrid, donde ha estrenado sus piezas de experimentación escénica y poesía.

Más información: www.salaequis.es/encuentros

#salaequismadrid #prostibulopoetico #eroticaenversos