Sala Equis

Pía Tedesco Cabaret and Arts

08/05/2019
8:30 pm

8 de MAYO!
CABARET & ARTS
by Pía Tedesco

DRESS CODE: ¡CABARET, CABARET, CABARET!
Vente alocado, sexy, exuberante!

Los espíritus de Edith Piaf, Bertold Brecht, Celia Gámez, Tristan Tzara, Raquel Meller, Fornarina, Mistinguett, la Chelito y muchos otros, así, mezclados exactamente como sucede en un buen cabaret, se pasearán por el patio de la Sala Equis al ritmo de las canciones, el ambiente y las proyecciones que nos regala esta noche de CABARET AND ARTS.

La edición del mes de mayo se dedicará a festejar el espíritu del cabaret y a recorrer los distintos estilos y países en los que este género ha tenido mayor presencia.

Cabaret dadaísta, Cabaret alemán, Cabaret francés, Cabaret español, Cabaret en los Estados Unidos…

Recordad que este evento es con DRESS CODE y los mejor vestidos tienen premio. Dress code de la noche: CABARET, CABARET, CABARET Vente lo más cabaretero/a que puedas lograr, todo vale: ligueros, bombín, corsé, ropa interior a la vista, vestido de charlestón, sombrero de copa, lo que se te ocurra!

Encuentros festivos con espíritu de cabaret.

Cabaret & Arts es un ciclo de encuentros festivos y temáticos en los que se dedica cada evento a una temática concreta.
Cada noche se organiza con un dress code diferente.
En estos encuentros hay banda de músicos en directo, burlesque, artistas invitados, cócteles, picoteo, proyecciones y más sorpresas. Así, se han celebrado “Cabaret y Cine”, “Cabaret & España”, “Cabaret y mujeres, Cabaret Empoderado”, “Cabaret Travestido”.

Algunos de los invitados que han pasado por Cabaret & Arts: Paco Clavel, Muerdo, Víctor Coyote, Elena Lombao.

Pía Tedesco es una artista disciplinar, ante todo una gran intérprete. En sus espectáculos toca el ukelele, el acordeón, canta y actúa.
“Lo que haga falta para contar la historia que la canción necesita contar”. Tedesco ha sabido desarrollar un lenguaje propio, transgresor y a la vez lleno de elegancia. La química que desarrolla con el público en sus representaciones, la hace cercana y es allí donde uno comprende que las tablas de esta artista, son muchas.

Entradas disponibles nuestra web y en la taquilla de Sala Equis.

#piatedesco
#cabarateandarts
#mayo
#salaequismadrid