Sala Equis

I Hate New York en Sala Equis

05/02/2019
7:00 pm

La premiadísima ópera prima del realizador Gustavo Sánchez estará en nuestra cartelera de febrero con seis únicos pases. Si te perdiste el estreno el pasado martes 5 de febrero, aún estás a tiempo de verla en cualquiera de las fechas que te proponemos.
.
Estrenada en el 21º Festival de Málaga, seleccionada entre las 10 mejores películas del año en el 66º Festival de San Sebastián y la 63º Seminci de Valladolid y galardonada como mejor documental en el Girona International Film Festival, ‘I Hate New York’ ya ha sido vista por 14.000 espectadores en los mejores festivales de cine y documental de Europa, América y Asia.
.
SINOPSIS
Nueva York, post 11-S: Cámara en mano, el director Gustavo Sánchez se adentra durante 10 años en las vidas íntimas de cuatro mujeres artistas y activistas transgénero de la subcultura underground de la ciudad. Sus testimonios van desvelando poco a poco retazos de su pasado, sus vivencias y sus luchas por una identidad propia. Una serie de revelaciones llevará al espectador a convertirse de intruso a cómplice de sus destinos.
.