Sala Equis

Feminismo para torpes

17/05/2018
9:00 pm

Tras su paso por festivales –Fiesta Furiosa en el Matadero de Madrid, Fuck Patriarcky en Vaciador, Princesas y Darth Vaders–, por salas como La Casa Encendida, La Térmica de Málaga, en el Teatro del Barrio y en La Juan Gallery, el trío de talentos aterriza en Sala Equis con un show necesario y catalizador de una nueva mentalidad feminista que nos atañe a todos. Ellas nos lo cuentan:

‘Feminismo para torpes’ es una suerte de clase en la que una maestra de ceremonias plantea todos estos grandes estereotipos, pequeñas violencias, constantes desigualdades entre mujeres y hombres en clave de humor. Dos actores que encarnan la conciencia feminista y la ausencia de ella, representan y resuelven cuestiones como el acoso callejero, la brecha salarial, la educación sexista o el tratamiento de las mujeres en los medios. Como la actualidad machista va a toda pastilla y los chistes se nos quedan antiguos en tres horas, Feminismo para torpes va cambiando en cada show.

FPT pretende que tu que tu portero sea feminista y te de los buenos días con su mono azul leyendo la biografía de Angela Davis, que Arcadi Espada, Salvador Sostres, el obispo de Toledo y Bertín Osborne se conviertan en feministas y darte a ti armamento verbal e intelectual para que tu cuñado acabe la próxima cena familiar con el dolor de cabeza de su vida.

Entradas disponibles en nuestra taquilla y en www.salaequis.es/taquilla.

Horario: 21h
Precio entrada: 10€

#salaequismadrid
#feminismoparatorpes