Sustainable Future for Fashion

Comprar

SUSTAINABLE FUTURE FOR FASHION

A medida que la conciencia mundial cambia lentamente a favor de un futuro más sostenible, los consumidores quieren que la moda se adapte a este estilo de vida y la industria ha empezado a tomar cartas en el asunto. Desde los diseñadores independientes hasta los creativos de grandes marcas, se puede percibir ahora un gran impulso hacia una economía de la moda más ecológica.

Con este programa, os ofrecemos una selección transversal de películas vinculadas por su enfoque en la moda sostenible, desde películas conceptuales de danza con MJ Delaney, Who Made My Clothes, que destaca la importancia de una cadena de suministro transparente para garantizar condiciones justas de trabajo; hasta los líderes más inspiradores (y también frenéticos) de las revistas Vogue e i-D, con algunas de las voces más emblemáticas de la industria en la moda sostenible, como Katharine Hamnett y Matthew Needham. Esta selección cuenta también con la obra poética, Borderlands, del director Simon Lane, que explica por qué la moda sostenible es imprescindible para el futuro del mundo y que nos invita a un momento de auto reflexión.

Un recorrido por la vida del polifacético violinista libanés Aran Malikian, y su aportación a la música clásica y contemporánea. Un documental sobre cómo la música le salvó a este artista la vida, marcada por el exilio, el genocidio, la guerra del Líbano y la música como elemento unificador y salvador. Un trabajo sobre su historia personal y su última Gira Sinfónica en todos los escenarios del mundo.

Documental musical que supone el debut en el largometraje de la directora y guionista Nata Moreno, directora escénica de los espectáculos de Ara Malikian, además de creadora y realizadora de sus videoclips y campañas.