Futuros Cineastas (curso completo)

De: 120.00 

Ver información de la película

#FuturosCineastas, los sábados en SALA EQUIS tenemos un curso para ti.

Imparte: PABLO MAQUEDA (Director y productor)

(Manic Pixie dream Girl, #RealMovie, All the women, #littlesecretfilm por Calle13, We love cinema).

Curso completo (4 talleres intensivos,16 horas): 120€

Taller intensivo individual (4 horas): 40€

MÁS INFORMACIÓN:    Salaequis.es

INSCRIPCIONES: info@salaequis.es

#FuturosCineastas, los sábados en Sala Equis hablamos sobre cine en una sala de cine.

#FuturosCineastas es un curso basado en 4 talleres intensivos que pretende ofrecer una visión amplia y global de la creación audiovisual y cinematográfica.
De la idea a la venta de esa idea. De la creación a la distribución. Del set de rodaje a la sala de montaje. De la financiación a la comunicación y el marketing de un proyecto.
Hablar sobre cine en una sala de cine.  El curso está dirigido tanto a cineastas, actores, técnicos, estudiantes y amantes del séptimo arte.
Imparte: Pablo Maqueda (Director y productor)
(Manic Pixie Dream Girl, #RealMovie, All the women, #Littlesecretfilm por Calle 13, We love cinema)
“Un lujo para mí formar parte de #FuturosCineastas y hablar sobre cine en una de las salas de cine más bonitas de España. El objetivo del curso es transmitir conceptos y experiencias que motiven a la creación. Ir al grano y compartir con los alumnos todo lo que sigo aprendiendo año tras año.

Vivimos en tiempos donde podemos demostrar quiénes somos como realizadores con muy poco, por ello ayudar a potenciar el material de cada futuro cineasta con cursos como éste.

Cada uno de los talleres intensivos está pensado en detalle con muchos ejemplos, conceptos, casos prácticos, ejercicios… el reto es que los asistentes puedan conseguir herramientas que les motiven y potencien sus trabajos audiovisuales.”