Con faldas y a lo loco

De: 6.50 

Ver información de la película

TÍTULO ORIGINAL: Some Like It Hot (1959, USA)

DURACIÓN: Digital – VOSE – 120 min

DIRECTOR: Billy Wilder

REPARTO: Marilyn Monroe, Jack Lemmon, Tony Curtis, George Raft, Pat O’Brien, Nehemiah Persoff, Joe E. Brown, Joan Shawlee, Billy Gray, George E. Stone, Mike Mazurki, Dave Barry, Harry Wilson, Beverly Wills, Edward G. Robinson Jr., Barbara Drew

GÉNERO: Comedia.

Son muy pocas las películas que consiguen mantener y contagiar su chispa durante más de 60 años. Sin embargo, Con faldas y a lo loco, la efervescente sátira cómica de Billy Wilder, continua provocando un coro de carcajadas entre el público, de 0 a 100 años, gracias a un trío de ases cinematográficos de escándalo, Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe, llevados, por supuesto, por el arte y la gracia de un maestro único como Wilder.

Con secuencias antológicas, un ritmo vertiginoso y un ingenio desatado, la comedia definitiva del autor de El Apartamento, La Tentación Vive Arriba o El Crepúsculo de los Dioses, produce un placer infinito. Probablemente, el enredo más hilarante y exquisito, con las risas más elegantes, contagiosas y contundentes de la historia del cine. La comedia perfecta para cualquier momento, lugar o persona.